Quienes Somos

Más de cuatro décadas de experiencia en el mercado nacional

Control de plagas Empresa

EXTINGUEPLAGA LTDA., es la empresa de fumigaciones pionera en la prevención y control de vectores y de la Sanidad Ambiental, con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado nacional, empleando técnicas de aplicación y productos pesticidas de primera línea. También, es una empresa líder en el rubro de las Empresas Aplicadoras de pesticidas de Uso doméstico, ya que cuenta con personal profesional universitario y técnico aplicador altamente capacitado, tanto para la evaluación y asistencia técnica de los posibles requerimientos de nuestros Clientes como para la ejecución de los servicios y procedimientos de prevención y control de los vectores o agentes plagas que pudieren estar generando una situación de infestación.

Su alto nivel técnico y de cumplimiento de las normativas vigentes le permiten poseer desde 1975 a la fecha, ininterrumpidamente autorización de ejercicio profesional, del Ministerio de Salud (actual SEREMI de Salud) y del Servicio Agrícola y Ganadero (Minist. De Agricultura) y, por ende, está autorizada para efectuar aplicaciones de plaguicidas a nivel nacional y, también Certificar todos los trabajos de prevención y control de agentes plagas realizados y cuyos Certificados son un aval de control y cumplimiento para las autoridades pertinentes.

Infraestructura y servicios de óptima calidad

Infraestructura y servicios de óptima calidad


Control de plagas Seguridad

Empresa

Extingueplaga Entrega servicios de Control de Plagas alta calidad que cumplan a plenitud todos los requerimientos Legales de nuestros Clientes y que éstos no provoquen un riesgo y/o daño al medioambiente.

Ver detalle »

Control de plagas Servicios

Servicios

Extingueplaga es reconocida como una empresa en el control de plagas que busca el bienestar de sus Clientes con prestaciones profesionales de alto nivel y que no dañen su entorno directo ni el medioambiente.

Ver detalle »

Control de plagas Calidad

Calidad

En Extingueplaga por su alto nivel técnico y de cumplimiento de las normativas vigentes le permiten poseer autorización de ejercicio profesional, del Ministerio de Salud y del Servicio Agrícola y Ganadero.

Ver detalle »

Mensaje de Whatsapp Mensaje de Facebook

Mesa Central

222 774 468

o también al

224 330 033

Atención donde Usted nos requiera

Si tiene alguna consulta o desea contratar nuestros servicios, nuestra mesa central atiende de Lunes a Viernes, desde las 8:30 am hasta las 19:00 pm. Sábados, de 8:30 am hasta las 17:00 pm., o en nuestro correo electrónico info@extingueplaga.cl

Twitter

@Extingueplaga

Facebook

https://www.facebook.com/extingueplaga

Ubicación

José Arrieta 6116, La Reina, Región Metropolitana

Autorizados por

Seremi de Salud, Región Metropolitana
Servicio Agrícola Ganadero (SAG)

Infraestructuras:

Restaurantes
Recintos Deportivos
Colegios
Hoteles
Iglesias

Instituciones
Organismos
Industrias
Casas
Edificios